turismo gandia

Los turistas de la ciudad ducal se alzan como protagonistas de este precioso vídeo creado por Visit Gandia, para mostrar el apoyo de Gandia durante el estado del confinamiento, y les recuerda que serán bienvenidos cuando éste finalice.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha creado un vídeo con unas 200 fotos de turistas que han visitado  nuestra ciudad en los últimos años. Con esta iniciativa, el consistorio quiere mostrar su cariño, agradecimiento y solidaridad en estos duros momentos, a los miles de visitantes que cada año eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones.

En esta película, los protagonistas son ellos,  nuestros turistas; en las imágenes, cedidas por ellos mismos, podemos ver como visitantes llegados desde diferentes ciudades españolas y países como Italia, Alemania, Inglaterra o Polonia, han disfrutado de Gandia, paseado por sus calles, han descubierto símbolos del patrimonio arquitectónico como el Palau Ducal; han conocido nuestras playas y el puerto, han degustado la gastronomía local, o visitado lugares como Molló de la Creu, el Castillo de Bayren o el barrio marítimo de Grau.

Debido a la gran cantidad de imágenes, y mediante el uso del hashtag #GandiaBrilla, el que lo desee puede subir su fotografía a Instagram para formar parte de la próxima película.

Con este vídeo, se pretende recalcar el valor de Gandia como destino turístico, así como establecer lazos de unión con nuestro turismo, recordándoles que, cuando acabe esta cuarentena, nuestra ciudad volverá a ser un lugar seguro para acogerles.

El regidor delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha destacado que “se trata de una acción con la que pretendemos recordar a los turistas más fieles y a nuestros potenciales visitantes que nuestra ciudad sigue teniendo muchos lugares por descubrir y que estamos trabajando para que, en cuanto sea posible podamos volver a acogerlos con todas las medidas de seguridad que sean necesarias”.

El vídeo de Visit Gandia está disponible en todas sus redes sociales, así como en su canal de Youtube.

#GandiaBrilla #Gandia #VisitGandia #GandiaBrillaEnMi