Gandia reabre sus instalaciones deportivas

Lydia Morant, regidora delegada del área de Deportes ha informado recientemente sobre las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones deportivas municipales aprovechando el cierre de estas durante el estado de alarma.

La piscina cubierta del polideportivo ha sido mejorada para poder acoger competiciones homologadas, atrayendo de esta manera a deportistas profesionales y amateurs. En esta piscina se han sustituido los poyetes por otros de competición, así como las corcheras y las redes.

Además, otra de las grandes mejoras realizadas ha sido la instalación de un ascensor hidráulico para facilitar el acceso a la piscina a las Personas con Movilidad Reducida (PMR), lo que acerca un poco más a la ciudad de Gandia a su objetivo de accesibilidad total.

Ta y como comenta la edil Lydia Morant: “Hemos aprovechado este parón para realizar todas estas mejoras y realizar los cambios cuando las instalaciones estaban vacías. De esta manera, cuando esta semana hemos reabierto las piscinas, los usuarios han podido disfrutar de las mejoras”.