Playa de gandia

El próximo lunes 15 de junio la Comunidad Valenciana pasará a la tan esperada Fase 3 de la desescalada.

En esta nueva fase, las personas van a poder viajar dentro de la Comunitat, por lo que es más que probable que Gandia reciba visitantes de Alicante o Castellón, deseosos de disfrutar de la ancha playa de la capital de la Safor.

Gandia está preparada, los miembros que forman el sector turístico de la ciudad, con el apoyo del consistorio, han llevado a cabo un trabajo concienzudo para garantizar el orden, la higiene y el cumplimiento de las normas necesarias para evitar posibles contagios y rebrotes del COVID-19.

Además, la playa de Gandia va a contar con una mayor vigilancia ya que se espera un elevado número de turistas procedentes del resto de España, de modo que se va a ampliar el número de informadores, socorristas, miembros de la Cruz Roja, así como una mayor presencia policial en quads, segways, helicópteros, y drones.

Este verano sin duda alguna, va a ser un verano un tanto peculiar, un verano en el que los visitantes de la ciudad ducal van a notar un notable incremento en la vigilancia; pero hay que recordar que estas medidas se van a implementar y llevar a cabo para garantizar su seguridad y tranquilidad durante su estancia en Gandia en este inusual verano de 2020.