gandia fitur

Vicent Mascarell, regidor delegado de Turismo de Gandia,  compareció ayer en rueda de prensa para hacer balance de la participación de Gandia durante la celebración de la edición Fitur 2021 que tuvo lugar en el pabellón IFEMA de Madrid la pasada semana.

Mascarell ha destacado que esta edición ha sido “de transición pero una de las más importantes de la historia. Ha habido menos ruido que otras ediciones y eso nos ha permitido lanzar un mensaje claro y nítido” y ha agradecido al sector su implicación con la estrategia del ejecutivo municipal.

Creemos que nuestra presencia ha sido digna y hemos vuelto a tener un stand muy bien situado. Hemos sido referencia turística en la provincia de Valencia. Lanzando un mensaje de playa segura con grandes espacios abiertos”.

Además del mensaje de seguridad y calidad expuesto en Fitur, otra de las grandes ventajas para Gandia en esta edición ha sido el contacto con diversos profesionales y turoperadores, con las consiguientes oportunidades de negocio que esto supone para la capital de la Safor.

El edil también ha destacado que Gandia sigue consolidándose como destino turístico en un espacio “muy competitivo al tiempo que ponemos en valor la apuesta por la sostenibilidad y la innovación con proyectos como el nuevo chiringuito o acuerdos de innovación en el ámbito de la universidad”.

Otra de las novedades que se han revelado en Fitur ha sido el lanzamiento de una potente campaña para la próxima semana por parte del departamento de Turismo de Gandia, la cual se focalizará en Madrid, iniciándose en la mismísima Puerta del Sol; respecto a esta campaña Mascarell ha comentado que “volvemos al corazón de Madrid para colocarnos en las principales calles de la capital. Centraremos nuestros esfuerzos en diversos formatos como el digital, pero no olvidamos  otros espacios tradicionales como  algunos parkings de referencia, autobuses o con el mono poste instalado en la A3 a la entrada de la Comunitat Valenciana”.

Finalmente, el edil avanzó que todos los servicios de playa estarán funcionando al 100% y con total normalidad a partir del próximo 15 de junio.

Vídeo resumen de Gandia en Fitur 2021