La UD Beniopa presenta su nuevo proyecto para esta nueva temporada. El conjunto presidido por Salva Climent, vuelve a confiar la dirección deportiva del club a Rafa Vizcaino.

También añaden dos nuevos cargos en su organización deportiva, como son David Avargues como coordinador de metodología y Arturo Tamarit como coordinador de su cantera. En lo que respecta a la parcela deportiva, este año se unen dos equipos nuevos a su estructura como es el regreso de su primer equipo Amateur tras 7 años de ausencia y la creación de un equipo de veteranos.

Para Climent, “es una forma de ir demostrando un modelo solido de proyecto, en el que este año hemos logrado recuperar nuestro primer equipo y crear un equipo de veteranos que nos ayudaran a recordar quien es la UD Beniopa”. Desde la entidad, se quiere hacer hincapié en que es un modelo firme, en el que unidos pretenden ilusionar a todos aquellos que antes invadían primero el mítico campo de “La Banyosa” y luego el Rois de Corella para ver a su club.

El primer equipo estará dirigido por Manolo Guijarro y el objetivo que se marcan es conseguir una posición tranquila en la Liga y sobre todo formar unos cimientos donde las futuras generaciones lleguen.

La UD Beniopa esta temporada contará con un Benjamín, un Alevín, un Infantil, un Cadete, un Juvenil, un primer equipo y el equipo de Veteranos.

La metodología del club amarillo, se basará en formar a los jugadores, que adquieran valores de la vida así como aprender a relacionarse, pero nunca sin dejar de competir. Y lo que se pretende es que se vaya viendo la evolución de sus jugadores durante los entrenamientos y partidos.