cine de verano palau ducal

La programación del Cine Pot de verano, bajo el hashtag #Palaudiovisual, dará comienzo el 7 de julio y, hasta el 25 de agosto todos los miércoles a las 10 de la noche, en el patio de Armas del Palau Ducal dels Borja, se  proyectarán de 8 films en versión original subtitulados.

Tal y como ha comentado el regidor de Cultura, Nahuel González, “Es una alegría para todas y todos que la cultura continúe viva en nuestra ciudad y este verano podamos volver a disfrutar del cine de forma segura en un espacio emblemático de la ciudad como es lo Palau, que no ha parado durante toda la pandemia y ha mantenida viva su actividad los meses más duros; y esto hay que ponerlo en valor y agradecérselo”.

Los títulos que serán emitidos en el Palau en el verano 2021 son: “La Espía” (7 de julio); “Sí, Dios mío, sí” (14); “*Sólo las bestias” (21); “23 paseos” (28); “Hijos del sol” (4 de agosto); “Dating amber” (11); “Un efecto óptico” (18) y “Borrar el historial” (25). González también ha señalado que “El hilo de continuidad es el del Cine Pot de invierno, a pesar de que en verano buscamos un poco más la comedia o el entretenimiento, para que el goce sea el máximo posible con films de calidad; hay películas españolas, francesas, una iraní... Esperemos el próximo año poder recuperar el proyecto entero de #Palaudiovisual, con proyecciones de ópera, etc...”.

Las entradas (silla 3 € y hamaca 5 €) saldrán a la venta el 1 de julio en instanticket.es o en la entrada del Palau Ducal 30 minutos antes de cada proyección.

Las ediciones anteriores se agotaron las entradas en la mayoría de las actividades del #Palaudiovisual, lo que demuestra que es un programa ya consolidado, y que la ciudadanía valora la iniciativa municipal que combina cine de calidad en un entorno privilegiado; una cita imprescindible para los meses de verano en nuestra ciudad, que sirve también para dinamizar la hostelería y el comercio y como reclamo turístico”, ha concluido el edil de Cultura.