las noches del palau ducal gandia

El Palau Ducal dels Borja ha lanzado su nuevo cartel con la programación de las actividades que van a llevarse a cabo este verano, el cual dará comienzo el día 29 de junio y se ampliará hasta septiembre.

Al igual que el pasado año, y con objeto de continuar manteniendo las distancias de seguridad y los aforos, las visitas se realizarán las noches de los martes, jueves y viernes durante los meses de julio y agosto, y martes y jueves en septiembre.

Las noches del Palau además seguirán ofreciendo sus famosas experiencias gastronómicas: Tast de la Duquessa, los lunes alternos entre julio y septiembre, y las Cenas Borgianas a ritmo de jazz los días 23 de julio y el 20 de agosto.

Las entradas de las diferentes actividades se pueden adquirir de manera online a través de la web https://www.palauducal.com,  por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al 96 287 14 65.